Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Love online (Amores de internet)

Ever have a crush on someone online?
 
I could not wait to go back to chat with her, I felt that need, that desire would not let me think of nothing more than turn on my computer, put the Messenger and see it connected, and if it was felt that craving and excitement that the time came to see that place go gray to green.
What is happening to me? Why do I feel like every day I need more? Why do I fill her words when I write?No way! There is no other answer, I fell in love.
I heard stories of people that had happened but I always thought that was silly that one could not feel anything for someone only write a few words on a keyboard, even grace me to see these stories, I thought they were deluded.
I thought that a relationship based solely on physical contact, which a long distance relationship does not work, and still think, it's just that I have discovered new feelings, things do not even know someone personally who lives across the ocean but still I feel the master, and ANQUE not know how all this will end I do not care because I think about it, just think about it and in this sense that crese day.



If you're in love with someone online and want to tell your story you can post it here

Send me an email with your story. If you can put all your data including your web site or social networks or be anonymous.




¿Alguna vez te has enamorado de alguien por internet?

 No veía la hora de volver a chatear con ella, sentía esa necesidad, ese deseo que no me dejaba pensar en otra cosa más que prender mi computadora, poner el Messenger y verla conectada, y si no lo estaba sentir esas ansias y excitación por que llegara el momento de ver aquel punto gris pasar al verde.
¿Qué me está pasando?  ¿Porque siento que cada día la necesito más? ¿Porque me llenan tanto sus palabras cuando me escribe? ¡No puede ser! No queda otra respuesta, me enamore.
Yo escuchaba historias de gente que le había sucedido pero siempre pensé que eso era una tontería que uno no podría llegar a sentir nada por alguien solamente por escribir unas cuantas palabras en un teclado, inclusive me hacia gracia ver esas historias, Pensaba que eran ilusos.
Yo pensaba  que una relación se basaba solamente en el contacto físico, Que una relación a distancia no funciona; y todavía lo pienso, es solo que he descubierto nuevos sentimientos, cosas por alguien que ni siquiera conozco personalmente y que vive al otro lado del océano, pero aun así siento que la amo, y anqué no sé cómo va a terminar todo esto no me importa porque no pienso en ello, solamente pienso en ella y en este sentimiento que crese día a día.


Si te has enamorado de alguien en internet y quieres contar tu historia puedes publicarla aquí




Mándame un correo con tu historia. Si quieres puedes poner todos tus datos incluso tu sitio web o redes sociales o a serlo de forma anónima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario